MODULO CREACIÓN DE LA EMPRESA Y CATALOGO DE CUENTA

Objetivos del modulo

Es la creación de la empresa en el software contable Peachtree y el catálogo de cuentas. 

Procedimientos:

Tanto de la creación de la empresa como del catálogo de cuentas dependen cada uno de los asientos contables que se realizarán en el desarrollo de las actividades de las empresas.

Se crea la empresa 

Dándole un nombre y una dirección un teléfono, correo postal y electrónico si es posible y lo contiene.
  • Luego indicamos que el catálogo de cuentas se va a crear cuenta por cuenta.
  • Que el método contable va a ser partida doble.
  • método de posteo va a ser en tiempo real (Se actualizará el mayor de inmediato)
  • establecemos el periodo contable.(a 12 meses)
  • y finalizamos con la creación de la empresa.

Se crea el catalogo e cuenta

Para crear un catálogo de cuentas a una determinada empresa, Se debe tener en consideración las necesidades de la empresa.  Es decir que cada empresa tiene una actividad especifica y en base a ello se crea el catalogo.








0 comentarios:

Publicar un comentario